Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Arce palmado Going Green 9 cm maceta

Acer palmatum going green
Planta en maceta
Tamaño de maceta de planta cm Ø 9cm
1 árbol
Altura de entrega 20-30 cm
7,95 €
Agotado
SKU
A14678
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
El Arce palmado Going Green ofrece tonos verdes durante todo el año. Aprovecha ahora esta oportunidad única para tener un hermoso árbol en tu jardín.

Arce palmado Going Green 9 cm maceta

El Arce palmado Going Green es un árbol de belleza excepcional que ofrece tonos verdes durante todo el año. Su crecimiento compacto y ramas densas lo hacen perfecto para espacios reducidos. En invierno, sus hojas adquieren un color verde suave brillante, que evoluciona a un tono más oscuro en verano y luego a un tono anaranjado en otoño.

Beneficios

Este árbol es perfecto para agregar un toque de color y vida a tu jardín. No solo es estéticamente hermoso, sino que también es resistente y de fácil cuidado, ideal para jardineros principiantes y experimentados por igual.

Atributos

Se entrega con una altura de 20-30 cm en maceta y preferimos un suelo bien drenado. Es resistente, con flores de color púrpura que florecen en primavera-verano. Recibirás un único árbol en tu pedido.

Precio y Entrega

Adquiere este Arce palmado Going Green 9 cm maceta a un precio accesible y recíbelo directamente desde nuestros cultivadores, garantizando una entrega rápida y segura. Además, te ofrecemos una garantía de crecimiento para tu tranquilidad.


  • 1 x Acer palmatum going green
Detalles
Nombre botánicoAcer palmatum going green
CategoríaAcers
Entregado comoMaceta
Cantidad1x
Flores
Tiempo de floraciónPrimavera-Verano
FraganteNo
Cortar floresNo
Color de la florPurple
FrutasNo
ComestibleNo
LocalizaciónSol y sombra
Resistente
CubresuelosNo
NaturalizandoNo
Tipo de sueloSuelo bien drenado
PoisonousNo
Tamaño de la ollaØ 9cm
Tamaño20-30cm

Recepción y Plantación

Al recibir el Arce palmado Going Green, asegúrate de regarlo bien dejándolo en remojo en agua durante unas horas. Prepara la tierra mezclando un poco de tierra para macetas con la del jardín. Planta el árbol asegurándote de que las raíces queden justo debajo de la superficie y mantenlo bien regado durante las próximas semanas.

Cuidados y Mantenimiento

Espera al menos 6 semanas después de plantar para agregar abono orgánico y repite esto cada primavera. Proporciona apoyo con estacas y evita que las raíces se sequen para un crecimiento óptimo.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®