Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Maceta Claire Océano 13 cm

Plástico reciclado
14x13x13cm
Resistente a las heladas
5,25 €
Agotado
SKU
A13881
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Descubre la hermosa Maceta Claire Océano 13 cm de Plantazon. Hecha de material reciclado, resistente al clima y perfecta para tus plantas.

Maceta Claire Océano 13 cm

La Maceta Claire Océano 13 cm de Plantazon es el complemento perfecto para tus plantas. El diseño se basa en las tradicionales macetas de la marca Artstone, conocidas por su resistencia a la intemperie y su versatilidad para uso en interior y exterior.

Hecho de material reciclado, este recipiente de 14x13x13 cm es perfecto para darles un hogar a tus plantas favoritas. Su resistencia al clima asegura que pueda soportar tanto las condiciones exteriores como interiores.

Asegúrese de regar regularmente, permitiendo que el exceso de agua se drene por los agujeros de drenaje en la parte inferior. Mantenga la maceta limpia y libre de polvo para promover un crecimiento saludable de la planta.

¡Hazte con la Maceta Claire Océano 13 cm de Plantazon y disfruta de un crecimiento saludable para tus plantas a un precio asequible y con entrega rápida!


  • 1 x Pot claire Ocean D13 cm
Detalles
CategoríaOutdoor pots
Cantidad1x
Tamaño14x13x13cm
USPSostenible
MaterialRecycled plastic

Instrucciones de Uso

Coloque la Maceta Claire Océano de 13 cm en un lugar con buena iluminación pero sin luz solar directa. Asegúrese de regarla regularmente, permitiendo que el exceso de agua se drene por los agujeros de drenaje en la parte inferior. Mantenga la maceta limpia y libre de polvo para promover un crecimiento saludable de la planta.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®