Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Mesa Colgante para Aves + Alimento

Madera
50x30x25cm
Sostenible
24,95 €
Agotado
SKU
A14538
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Mesa colgante para aves con techo de paja y alimento incluido. Perfecta para atraer aves al jardín y disfrutar de su presencia.

Mesa de alimentación con techo de paja incluido alimento para pájaros

Atraiga pájaros a su jardín con esta mesa colgante para aves que incluye alimento. Hecho de madera duradera, este producto de Plantazon es ideal para amantes de la naturaleza que desean disfrutar de la belleza de las aves en su propio patio.

Beneficios del producto

La mesa de alimentación con techo de paja crea un ambiente acogedor para las aves, ofreciéndoles un lugar seguro para comer y descansar. Con dimensiones de 50x30x25cm y hecho de madera de alta calidad, este comedero es perfecto para aves de distintas especies.

Componentes del producto

Incluye una mesa de alimentación con techo de paja, 1 red de semillas de girasol rayadas, 2 redes de cacahuetes rojos, 1 red de cacahuetes, 2 ramas de mijo en rama y 1 bola de grasa.

Envío rápido y económico

Este producto de calidad de Plantazon se envía rápidamente a su hogar a un precio accesible para que pueda atraer aves a su jardín sin complicaciones.


  • 1 x Voedertafel met rieten dak inclusief vogelvoer
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x
Tamaño50x30x25cm
MaterialWood

Instrucciones de uso

Coloque la mesa de alimentación con techo de paja en un lugar accesible para las aves, preferiblemente en un área elevada y protegida del viento. Llene los compartimentos con el alimento incluido y observe cómo los pájaros acuden a disfrutar de su nueva fuente de comida en su jardín.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®