Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Olla Claire Océano 27cm

Plástico reciclado
27x27x24cm
Resistente a las heladas
24,95 €
Agotado
SKU
A13884
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
¡Descubre la Olla Claire Océano 27cm de Plantazon! Ideal para cocinar tus alimentos, resistente al frío y fabricada con material reciclado.

Olla Claire Océano 27cm

La Olla Claire Océano 27cm de Plantazon es perfecta tanto para interior como exterior. Con un diseño basado en la tradicional maceta de la reconocida marca Artstone, esta olla es resistente a la intemperie y duradera. Fabricada con material reciclado, mantiene tus alimentos cocinados de manera saludable y segura. Sus dimensiones de 27x27x24cm la hacen ideal para cualquier cocina o jardín.

Beneficios

La Olla Claire Océano te permite cocinar tus alimentos de forma eficiente y con un toque tradicional. Su material reciclado la hace una opción respetuosa con el medio ambiente y su resistencia al frío la convierte en un utensilio duradero y versátil.

Instrucciones de Cuidado

Lava la olla antes de utilizarla por primera vez para garantizar su higiene. Cocina a fuego medio o bajo para un resultado óptimo. Evita cambios bruscos de temperatura y lava a mano con agua tibia y detergente suave. No utilices utensilios afilados que puedan dañar su revestimiento interior.

Compra con Confianza

Aprovecha nuestro bajo costo y entrega rápida para hacerte con tu Olla Claire Océano 27cm en Plantazon.es y disfruta de una cocina más saludable y sostenible.


  • 1 x Pot claire Ocean D27cm
Detalles
CategoríaOutdoor pots
Cantidad1x
Tamaño27x27x24cm
USPSostenible
MaterialRecycled plastic

Instrucciones de uso

Lava la olla antes de usarla por primera vez. Utiliza con fuego medio o bajo para cocinar tus alimentos. Evita someterla a cambios bruscos de temperatura para prolongar su vida útil. Lava a mano con agua tibia y detergente suave. No utilices utensilios afilados en su interior.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®