Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Abono de estiércol de uva DCM Mg 1.5 Kg

9,95 €
Existencias 15
SKU
A10890
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
¡Mejora el crecimiento de tus uvas con el Abono de estiércol de uva DCM Mg 1.5 Kg de Plantazon! Contiene magnesio para hojas verdes y saludables.

Abono de estiércol de uva DCM Mg 1.5 Kg

El Abono de estiércol de uva DCM Mg 1.5 Kg de Plantazon ofrece una alimentación equilibrada con suficiente nitrógeno para un crecimiento saludable y vigoroso de las uvas. Este fertilizante de acción prolongada proporciona gradualmente los elementos nutricionales necesarios para producir uvas sabrosas y jugosas. Contiene magnesio para hojas sanas y de color verde fresco. Puede utilizarse durante el período de febrero a octubre, aplicando 0,5 - 1,2 kg por aplicación.

Este abono es ideal para promover un crecimiento óptimo y mejorar la calidad de tus uvas, garantizando una cosecha abundante y deliciosa.

Además, el Abono de estiércol de uva DCM Mg 1.5 Kg de Plantazon es una opción económica que se entrega rápidamente a tu hogar, facilitándote el cuidado de tus plantas.


  • 1 x Meststof Druiven (MG) 1.5 kg
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x

Instrucciones de uso del Abono de estiércol de uva DCM Mg 1.5 Kg

Las instrucciones detalladas se encuentran en el empaque del producto. Para aplicar el abono de manera óptima, sigue cuidadosamente las indicaciones proporcionadas en el envase. Asegúrate de distribuir uniformemente la cantidad recomendada en el área de tus uvas para obtener los mejores resultados.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®