Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Narcisos

Encuentra los mejores bulbos de flores Narcisos en Plantazon. Dale a tu jardín un toque colorido y vibrante en primavera.
Comprar por

Bulbos de Flores Narcisos

Los Narcisos, también conocidos como Dáfodos o mejor conocidos como Flores Narcisos, son populares bulbos de flores que traen un toque de color y alegría a cualquier jardín en primavera. Estas hermosas flores pertenecen al género Narcissus, que incluye numerosas especies con una amplia variedad de formas, colores y tamaños.

Una Amplia Variedad de Colores y Formas

Los Narcisos son reconocidos por sus flores distintivas con forma de copa o trompeta y pétalos en tonos amarillos, blancos, naranjas y rosados. Algunas variedades presentan flores con múltiples cabezas o pétalos rizados que añaden un toque aún más especial a tu jardín.

Plantación y Cuidado de los Narcisos

Los Narcisos son fáciles de cultivar y requieren poco mantenimiento. Estos bulbos de flores deben plantarse en otoño, antes de que lleguen las primeras heladas del invierno. Se recomienda plantarlos en un lugar soleado o parcialmente sombreado en un suelo bien drenado.

Envío Rápido y Garantizado

En Plantazon, ofrecemos bulbos de flores Narcisos de alta calidad a precios bajos. Entregamos directamente desde los cultivadores para garantizar un envío rápido y fresco. Además, ofrecemos garantía de crecimiento, lo que significa que si tus Narcisos no crecen, te enviaremos nuevos bulbos sin costo adicional.

Compra ahora los bulbos de flores Narcisos en Plantazon y da vida a tu jardín con hermosas flores en primavera.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®