Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Abutilón

Encuentra una gran variedad de plantas de Abutilón en Plantazon. Añade color y belleza a tu jardín o hogar con estas hermosas plantas.
Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Información sobre los arbustos de Abutilón

Los arbustos de Abutilón, también conocidos como Abutilón, son plantas ornamentales muy populares que añaden color y belleza a cualquier jardín o hogar. Estas plantas pertenecen a la familia de las Malváceas y se caracterizan por sus hermosas flores en forma de campana.

Los arbustos de Abutilón se cultivan ampliamente en todo el mundo debido a su resistencia y belleza. Son ideales para agregar un toque de color a jardines, patios, balcones y también pueden cultivarse en macetas en interiores. Estas plantas tienen hojas verdes brillantes y flores que pueden ser de diversos colores, como el naranja, rosado, amarillo y rojo.

En Plantazon, ofrecemos una amplia selección de plantas de Abutilón para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras plantas son cultivadas por expertos jardineros y garantizamos su calidad. Además, ofrecemos entregas rápidas y asequibles directamente desde los productores.

Compra ahora en Plantazon y añade color y belleza a tu jardín o hogar con los arbustos de Abutilón.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®