Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Nuevas Coníferas

Descubre nuestras nuevas coníferas para añadir estilo y belleza a tu jardín. Encuentra una amplia selección de árboles coníferas recién llegados a Plantazon.es.
Comprar por
Ver como Lista Parrilla

4 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Lista Parrilla

4 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Nuevas Coníferas

Las coníferas son árboles perennes que brindan belleza y elegancia a cualquier jardín. En Plantazon.es, te ofrecemos una gran variedad de nuevas coníferas para que puedas agregar estilo y color a tu espacio exterior.

Descubre nuestros productos nuevos

En esta categoría de Nuevas Coníferas, encontrarás una amplia selección de árboles coníferas recién llegados. Desde pinos hasta cipreses, tenemos todo lo que necesitas para embellecer tu jardín.

Añade estos hermosos árboles a tu jardín

Las coníferas son conocidas por su follaje perenne y su forma distintiva. Ya sea que estés buscando árboles de hoja perenne para crear privacidad en tu jardín o simplemente desees agregar un toque de color verde a tu paisaje, nuestras nuevas coníferas son la elección perfecta.

Gran surtido a bajo costo

En Plantazon.es, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de nuevas coníferas a precios asequibles. Nos aseguramos de elegir los mejores árboles para que puedas disfrutar de un jardín hermoso sin gastar una fortuna.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®