Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Bolas de Navidad plateadas irrompibles 7cm

11,95 €
Existencias 15
SKU
A08691
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Decora tu árbol de Navidad con estilo con este set de 12 bolas plateadas irrompibles de 7cm. Perfectas para interiores y exteriores. ¡Compra ahora en Plantazon.es!

Bolas de Navidad plateadas irrompibles 7cm

Combina belleza con funcionalidad con este divertido set de 12 bolas de Navidad inquebrantables de color plateado con un diámetro de 7 cm. Muy adecuadas para uso en interiores o exteriores. Estas bolas decorativas parecen frágiles y quebradizas pero en realidad son resistentes a las grietas; perfectas si tienes niños o mascotas. El set incluye 4 bolas brillantes, 4 mates y 4 brillantes. Las bolas plateadas de 7cm son ideales para decorar tu árbol de Navidad con estilo y durabilidad.

Las bolas plateadas de 7cm son ideales para decorar tu árbol de Navidad con estilo y durabilidad. La mezcla de texturas brillantes y mates las hacen únicas y llamativas, tanto para adultos como para niños.

No pierdas la oportunidad de adquirir este set de bolas de Navidad a un precio bajo y con entrega rápida en Plantazon.es.


  • 1 x Kerstballen Onbreekbaar 7 cm Zilverkleurig x 12
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x
FloresNo
FraganteNo
Cortar floresNo
FrutasNo
ComestibleNo
ResistenteNo
CubresuelosNo
NaturalizandoNo
PoisonousNo

Instrucciones de uso

Coloca las bolas de Navidad plateadas irrompibles de 7 cm en tu árbol de Navidad de manera equilibrada, alternando las texturas brillantes y mates para un aspecto estéticamente atractivo.

Asegúrate de limpiar las bolas regularmente para mantener su brillo y eliminar el polvo acumulado. Guarda las bolas en un lugar seguro después de la temporada navideña para su reutilización en años futuros.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®