Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Salto de la primavera 100 bulbos

Bulbo
1 colección
Flores cortadas
Fragante
Fácil de cultivar
14,95 €
Disponible de nuevo el próximo otoño
SKU
A06975
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
¡Alegra tu jardín con la vibrante colección Salto de la primavera 100 bulbos de Plantazon! Fácil de cultivar, resistente y perfecta para cortar flores.

Salto de la primavera 100 bulbos

¡Disfruta de la primavera todo el año con esta colección única de Narcisos, Crocus, Tulipanes y Alliums! Llena tu jardín de vida y color con estas hermosas flores que florecen de principio a fin de la primavera en una variedad de formas y colores espectaculares.

Beneficios

Con la colección Salto de la primavera, tu jardín se transformará en un oasis de color durante la primavera y verano. Las flores cortadas agregarán belleza a tu hogar, y su fácil cultivo las convierte en la elección perfecta para cualquier jardinero, ya sea principiante o experimentado.

Compra ahora

Aprovecha la oportunidad de adquirir esta increíble colección a un bajo coste, con entrega rápida directamente desde los cultivadores y garantía de crecimiento. ¡Haz que tu jardín brille con la energía de la primavera!


  • 10 x Narcissus cyclamineus 'Tête à Tête'
  • 40 x Allium caeruleum Azureum
  • 40 x Crocus botanical mix
  • 10 x Tulip single late Eduard Pelger
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x

Instrucciones de Plantación

Planta los bulbos en tierra de jardín bien drenante, mezclando un poco de arena para optimizarla. Colócalos con las 'narices' hacia arriba a una profundidad de tres veces el tamaño del bulbo. Riega los bulbos después de plantar para estimular el desarrollo de las raíces. Se recomienda dejar las hojas marchitas por al menos seis semanas para un crecimiento óptimo de las flores.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®