Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Suelo para macetas DCM Casa y Jardín 10 L

6,50 €
Existencias 68
SKU
A10932
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
El Suelo para Macetas DCM Casa Jardín es un sustrato de excelente calidad para una vida vegetal larga. Ideal para todas tus jardineras y macetas en interiores y exteriores.

Suelo para macetas DCM Casa y Jardín 10 L

El Suelo para Macetas DCM Casa Jardín es un sustrato de excelente calidad para una vida vegetal larga. Ideal para rellenar todas tus jardineras y macetas en interiores y en el jardín. Fertilizado orgánicamente durante 100 días para un crecimiento y floración óptimos desde el primer día. Con materias primas específicas como rocas volcánicas que mejorarán la salud de tus plantas y prolongarán su floración. Su composición única de turba.

Este suelo para macetas es la elección perfecta para tus plantas, proporcionándoles todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y una floración espectacular. Asegura que tus plantas crezcan felices y vibrantes con este sustrato de alta calidad.

Además, este producto es fácil de usar y se adapta a una variedad de plantas, desde flores hasta vegetales. Disfruta de un jardín exuberante y colorido con el Suelo para Macetas DCM Casa Jardín 10 L.

No pierdas la oportunidad de darle a tus plantas el cuidado que se merecen. ¡Compra ahora en Plantazon.es y disfruta de envío rápido y a un precio asequible!


  • 1 x Potgrond + Huis and Tuin 10 ltr
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x
Volume10 ltr

Instrucciones de Uso

Las instrucciones detalladas las encontrarás en el empaque del producto. Asegúrate de seguir las recomendaciones para obtener los mejores resultados.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®