Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Baño de pájaros de cerámica en forma de hoja con pájaros

Cerámica
21x19.2x6.7cm
Sostenible
22,95 €
Existencias 12
SKU
A14554
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Ofrece a las aves de tu jardín un lugar seguro para beber y bañarse con este hermoso baño de pájaros de cerámica en forma de hoja con pájaros.

Baño de pájaros de cerámica en forma de hoja con pájaros

Este baño de pájaros de cerámica en forma de hoja con pájaros ofrece a las aves de tu jardín un lugar atractivo para beber y bañarse. Hecho de cerámica duradera, sus dimensiones son 21x19.2x6.7cm.

Beneficios del producto

El baño de pájaros proporciona a las aves un lugar seguro y accesible para satisfacer sus necesidades de agua fresca. Es un accesorio esencial para cualquier amante de la naturaleza y los pájaros.

Limpieza y mantenimiento

Se recomienda limpiar el baño de pájaros regularmente para prevenir la acumulación de suciedad y bacterias, manteniéndolo así en perfectas condiciones para las aves.

Precio y envío

Compra este baño de pájaros de cerámica en forma de hoja con pájaros a un precio asequible y disfruta de una entrega rápida en Plantazon.


  • 1 x Keramiek bladvormig vogelbad met vogels
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x
Tamaño21x19.2x6.7cm
MaterialCeramic

Instrucciones de uso

Coloque el baño de pájaros de cerámica en forma de hoja con pájaros en un lugar seguro y accesible para los pájaros en su jardín. Llene el baño con agua fresca regularmente para que los pájaros puedan beber y bañarse. Limpie el baño regularmente para evitar la acumulación de suciedad y bacterias. Disfrute viendo a los pájaros disfrutar de su nuevo baño.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®