Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Durazno Suncrest

Prunus persica Suncrest
Planta en maceta
Tamaño de maceta de planta cm Ø 20cm
1 árbol
Altura de entrega inc. maceta 80 - 100 cm
Fruta comestible
XL
29,95 €
Agotado
SKU
A11259
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Compra el Durazno Suncrest en maceta de alta calidad en Plantazon.es. Deliciosas frutas dulces, árbol resistente y fruta comestible. ¡Añade este árbol a tu jardín hoy mismo!

Durazno Suncrest

El Durazno Suncrest es un árbol de melocotón de hueso alto Prunus persica Suncrest que produce deliciosas frutas dulces que se pueden recolectar a partir de principios de agosto. Este árbol requiere un lugar cálido y algo protegido para su plantación. Disfruta de una fruta comestible de alta calidad cultivada directamente en tu jardín. Resistente al invierno y con un hermoso color de flor rosada, este Durazno Suncrest florecerá con sus flores temprana en primavera.

Beneficios:

El Durazno Suncrest ofrece la oportunidad de disfrutar de frutas frescas y deliciosas en tu propio hogar. Con su resistencia al invierno y su facilidad de cultivo, este árbol frutal es una excelente adición a cualquier jardín.

Envío y Garantía:

Compra el Durazno Suncrest en maceta en Plantazon.es y disfruta de precios bajos, envío rápido directamente desde los productores y una garantía de crecimiento para tu árbol frutal.


  • 1 x Prunus persica Suncrest
Detalles
Nombre botánicoPrunus persica Suncrest
CategoríaOtras
Entregado comoMaceta
Cantidad1x
Flores
Tiempo de floraciónInicio de la primavera
FraganteNo
Cortar floresNo
Color de la florPink
Frutas
Comestible
Tiempo de cosechaJuly - August
LocalizaciónSoleado
Resistente
CubresuelosNo
NaturalizandoNo
Distancia de la planta150cm
Profundidad de la planta20cm
Tipo de sueloSuelo bien drenado
Altura de crecimiento completo150cm - 200cm
Ancho adulto150cm - 200cm
PoisonousNo
Tamaño de la ollaØ 20cm
Tamaño80-100cm

Instrucciones para Durazno Suncrest

1. Plante el árbol en una maceta grande de al menos 25cm de diámetro. Tape el agujero de drenaje con una viruta de maceta, para que el agua siempre pueda drenar. Use una mezcla de 1/3 de arena, 1/3 de compost y 1/3 de tierra para macetas. Plante profundamente para que la raíz quede justo debajo de la superficie de la tierra. Suelte bien la raíz antes de plantarla, para que las raíces se puedan expandir bien.

2. Coloque la maceta en un lugar soleado en su jardín o patio, asegurándose de que reciba al menos 6 horas de sol directo al día. Riegue regularmente y asegúrese de que el suelo permanezca húmedo pero bien drenado para un crecimiento saludable de su Durazno Suncrest.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®