Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Maceta colgante Esra blanco puro 19 cm

Cerámica
19x16x16cm
19,95 €
Existencias 16
SKU
A13873
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Agrega un toque de frescura y estilo a tu hogar con la Maceta colgante Esra blanco puro de 19 cm. ¡Perfecta para realzar tus plantas y decorar tu espacio!

Maceta colgante Esra blanco puro 19 cm

La Maceta colgante Esra de 19 cm es una creación hecha a mano en Portugal, que aporta elegancia y estilo a cualquier lugar. Es la base perfecta para un interior lleno de posibilidades, permitiéndote traer la naturaleza a tu hogar con esta hermosa maceta colgante.

Beneficios y características

Esta maceta colgante de cerámica presenta unas dimensiones de 19x16x16 cm, ideal para colgarla en un lugar soleado y bien ventilado, favoreciendo así el crecimiento de tus plantas. Asegúrate de regar regularmente y drenar el exceso de agua para mantener un ambiente óptimo para tus plantas.

Costo y entrega

Adquiere ahora la Maceta colgante Esra blanco puro de 19 cm a un costo accesible y con entrega rápida, ¡para que puedas disfrutar de su belleza en tu hogar en poco tiempo!


  • 1 x Hang Pot Esra pure white 19 cm
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x
Tamaño19x16x16cm
USPSostenible
MaterialCeramic

Instrucciones de uso

Cuelgue la Maceta colgante Esra blanco puro de 19 cm en un lugar soleado y bien ventilado para favorecer el crecimiento de las plantas. Asegúrese de regar regularmente y drenar el exceso de agua para mantener un ambiente óptimo para las plantas.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®