Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Película de fresa microperforada negra

Sostenible
11,95 €
Sólo quedan 7 entrega 2-3 días
SKU
A10396
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Proteja sus fresas y mejore su rendimiento con la película de fresa microperforada negra de Plantazon. ¡Resistente, sostenible y eficaz!

Película de fresa microperforada negra

Está buscando una película para fresas que proteja sus plantas y promueva su crecimiento? La película de fresa microperforada negra de Plantazon es ideal para usted. Hecha de polietileno negro de 50µ, esta película resistente a los rayos UV es perfecta para proteger y aumentar el rendimiento de sus fresas. Con beneficios como mantener las frutas limpias y permitir el fácil acceso al agua, esta película duradera es una excelente inversión para cualquier jardinero.

Beneficios de la película de fresa microperforada negra

La película de fresa de Plantazon es sostenible y ayuda a conservar la humedad del suelo, mejorar la temperatura del sustrato y proteger las fresas de las malas hierbas. Además, al mantener las frutas limpias, facilita su recolección y disfrute.

Compra la película de fresa microperforada negra de Plantazon

Aproveche los beneficios de esta película duradera y sostenible a un bajo coste y con envío rápido. ¡Proteja y promueva el crecimiento de sus fresas con Plantazon!


  • 1 x Strawberry micro-perforated foil 50µ1,40x10m
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x

Película microperforada negra para fresas - Instrucciones de uso

Para asegurarse de que su película de fresa funcione óptimamente, limpie regularmente y evite el agua estancada. Guarde la película en un lugar seco y protegido de la luz solar directa para evitar daños por radiación UV. ¡Disfrute de fresas sabrosas todo el año con estas sencillas instrucciones de mantenimiento!

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®