Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Perchero Fiona Gris

Compuesto
25x25x12cm
Adecuado para uso en interior y exterior
Resistente a las heladas
12,95 €
Existencias 12
SKU
A13161
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Añade elegancia a tu espacio con el Perchero Fiona Gris de Plantazon. Ideal para colgar plantas tanto en interiores como en exteriores.

Perchero Fiona Gris

El Perchero Fiona Gris es un accesorio imprescindible para darle un toque de elegancia a tu jardín o interior. Su diseño versátil te permite colgar plantas de forma sencilla y decorar tu espacio como prefieras. Fabricado con material compuesto de alta calidad, este perchero es resistente a la helada y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Beneficios

Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y resistencia del Perchero Fiona Gris. Su diseño versátil permite colgar plantas de forma sencilla y decorar tu espacio como prefieras. Resistente a las heladas, es ideal para cualquier ambiente.

Bajo Coste y Entrega Rápida

Adquiere el Perchero Fiona Gris a un precio accesible y disfruta de su elegancia en tu espacio. En Plantazon, garantizamos una entrega rápida de tus pedidos.


  • 1 x Hanger fiona grijs D25cm
Detalles
CategoríaOutdoor pots
Cantidad1x
Tamaño25x25x12cm
USPInterior y exterior
MaterialComposite

Instrucciones de Uso

Coloca el Perchero Fiona Gris en el lugar deseado, ya sea en tu jardín, balcón o interior. Asegúrate de que esté bien fijado para soportar el peso de tus plantas. Luego, cuelga tus plantas favoritas en el perchero y disfruta de su belleza en tu espacio.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®