Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Planta carnívora Venus

Dionaea muscipula
Planta en maceta
Tamaño de maceta de planta cm Ø 9cm
1 planta de interior
Altura de entrega inc. maceta
Gran idea para regalo
9,50 €
Existencias 46
SKU
A07826
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
La fascinante Planta carnívora Venus, Dionaea muscipula, una planta única que atrapa insectos. Ideal para regalo, perfecta para interiores.

Planta carnívora Venus

La Venus Atrapamoscas (Dionaea muscipula) es una planta que atrapa y digiere pequeños insectos. Las hojas de la planta tienen pequeños pelos (lóbulos) que se cierran cuando un insecto entra en contacto con ellos. El mecanismo de captura es tan especializado que puede distinguir entre presas vivas y gotas de lluvia cayendo. Esta emocionante e inusual planta es un regalo maravilloso para los amantes de la naturaleza. Entregada como planta de maceta, es ideal para situar en un lugar soleado o con luz media.

Beneficios

La Planta carnívora Venus es una adición única a tu hogar. No solo es una planta fascinante para observar, sino que también ayuda a controlar las poblaciones de insectos en interiores. Además, es una gran conversación y aprendizaje para niños y adultos por igual.

Compra Ahora

Compra tu Dionaea muscipula directamente de los cultivadores a un precio asequible. Ofrecemos entrega rápida y garantía de crecimiento, para que puedas disfrutar de esta increíble planta carnívora en poco tiempo.


  • 1 x Dionaea muscipula
Detalles
Nombre botánicoDionaea muscipula
CategoríaFlytrap
Entregado comoMaceta
AlturaVarious
Cantidad1x
FloresNo
FraganteNo
Cortar floresNo
FrutasNo
ComestibleNo
LocalizaciónSol y sombra
ResistenteNo
CubresuelosNo
NaturalizandoNo
Tipo de sueloTodo tipo de suelos
Altura de crecimiento completo30cm - 40cm
Ancho adulto10cm - 20cm
PoisonousNo
TamañoØ 9cm

Instrucciones para la Venus Atrapamoscas

La Venus Atrapamoscas (Dionaea muscipula) prefiere una tierra húmeda y rica en turba. Mantén la tierra de la planta bien húmeda y colócala en un lugar soleado. El agua de lluvia es excelente para esta planta. Debido a su sensibilidad a los productos químicos y minerales, es mejor que el agua del grifo regular. No es necesario fertilizar la Venus Atrapamoscas. Con una o dos moscas al año es suficiente para la planta. Necesita un periodo de descanso de u

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®