Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Semillas de césped activo DCM Plus 0.6 Kg 30 M²

Peso del producto (neto) 600 gram
21,95 €
Existencias 13
SKU
A10875
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
Mejora tu césped con las semillas de césped activo DCM Plus 0.6 Kg 30 M² de Plantazon. ¡Haz crecer un césped fuerte y resistente!

Semillas de césped activo DCM Plus 0.6 Kg 30 M²

Las semillas de césped activo DCM Plus de Plantazon son la mejor opción para sembrar o resembrar un césped deportivo o de juego fuerte y resistente. Gracias a su composición única y a las variedades de hierba de alta calidad, esta mezcla funciona incluso a temperaturas bajas y crece rápidamente, reduciendo las probabilidades de malas hierbas. Además, el fertilizante incluido tiene un efecto indirecto contra el musgo, actuando a través de las raíces.

Beneficios

Las semillas activas de Plantazon ofrecen un césped más resistente a temperaturas bajas, crecimiento rápido y reducción de malas hierbas, brindando un césped de calidad superior.

Envío y garantía

Obtén tus semillas de césped directamente de los cultivadores a un bajo costo, con entrega rápida y garantía de crecimiento.


  • 1 x Activo Plus 0.6 kg 40 m²
Detalles
CategoríaPastos
Cantidad1x

Instrucciones

Las instrucciones detalladas para sembrar las semillas de césped activo DCM Plus las encontrarás en el empaque del producto. Sigue cuidadosamente cada paso para garantizar un óptimo crecimiento de tu césped. ¡Disfruta de un césped resistente y de calidad con Plantazon!

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®