Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Spray para Plantas de Interior DCM 0.25 Ltr

8,75 €
Sólo quedan 8 entrega 2-3 días
SKU
A10929
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
El Spray de Interior DCM de 0.25 litros es ideal para mantener tus plantas brillantes y sin manchas. ¡Descúbrelo en Plantazon!

Spray para Plantas de Interior DCM 0.25 Ltr

El Spray de Interior DCM de 0.25 litros es ideal para mantener las hojas de tus plantas brillantes y sin manchas. No hay nada mejor que un tratamiento especial para darle vida a tus plantas de interior. Con el Spray de Interior DCM, tus plantas lucirán saludables y hermosas, gracias a su fórmula especializada. Además, su tamaño compacto de 0.25 litros lo hace conveniente y fácil de aplicar en cualquier momento. Aprovecha los beneficios de este spray para cuidar tus plantas de interior y mantenerlas en óptimas condiciones.

Este spray especializado es la solución perfecta para darle a tus plantas el cuidado que se merecen. Con el Spray para Plantas de Interior DCM 0.25 Ltr de Plantazon, tus plantas se verán más vibrantes y radiantes que nunca. No pierdas la oportunidad de obtener este producto de alta calidad a un precio asequible y con entrega rápida en Plantazon.


  • 1 x DCM Spray Kamerplanten 0.25 ltr
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x
Volume0.25 ltr

Instrucciones de Uso

Las instrucciones detalladas se encuentran impresas en el empaque del Spray para Plantas de Interior DCM. Asegúrate de seguir cuidadosamente cada paso para obtener los mejores resultados en el cuidado de tus plantas. Sigue las indicaciones proporcionadas en el empaque para aplicar el spray de manera correcta y garantizar que tus plantas reciban el cuidado necesario. Con estos sencillos pasos, tus plantas de interior estarán más saludables y radiantes que nunca.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®