Plantar directamente del cultivador
100% garantía de crecimiento
Dentro de 4-5 días en casa
No es bueno, garantía de devolución de dinero

Vela Rustika Bolsius

9,50 €
Sólo quedan 2 entrega 2-3 días
SKU
A12840
+
  • Plazos de entrega 4-5 días
  • Garantía de crecimiento
  • Gastos de envío desde € 5,95
  • Compre ahora pague después
La vela Rustika Bolsius es perfecta para las fiestas, su color rojo la hace destacar en tu decoración navideña. Añade un toque especial a tus celebraciones con su diseño rústico y elegante.

Vela Rustika Bolsius

La vela Rustika Bolsius es perfecta para las fiestas, su color rojo la hace destacar en tu decoración navideña. También es ideal para incluirla en un hermoso arreglo navideño. Con la vela Rustika Bolsius, añadirás un toque especial a tus celebraciones. Su diseño rústico y su tamaño de 10 x 10 cm la hacen versátil y elegante. Crea ambientes acogedores y festivos con la vela Rustika Bolsius. Combínala con adornos navideños para una decoración única y festiva.

Disfruta de su cálido brillo y aroma envolvente en tus celebraciones. Para mantener la vela en óptimas condiciones, mantenla alejada de corrientes de aire y materiales inflamables. Apaga la llama cuando no esté en uso. Disfruta de la vela Rustika Bolsius en tus celebraciones y eventos especiales por su bajo costo y entrega rápida.


  • 1 x Bolsius Rustioek stompkaars 10 x 10 cm
Detalles
CategoríaOtras
Cantidad1x

Instrucciones de Uso

Para disfrutar de la vela Rustika Bolsius, enciéndela con una cerilla o un encendedor. Disfruta de su cálido brillo y aroma envolvente en tus celebraciones. Mantén la vela alejada de corrientes de aire y materiales inflamables. Apaga la llama cuando no esté en uso para un uso seguro y prolongado.

©2024 Bulbs Direct B.V. - Fotografia ©Plantazon®